¿Conoces personas que se quejan constantemente de la situación actual, de sus problemas, de la falta de oportunidades y de cómo la vida pareciera ser más difícil para ellas que para todos los demás?
Una vez alguien me dijo que conocía a una persona a la que le decían «La glorieta» porque cuando la venían venir todo mundo le daba la vuelta. Sin embargo, todos en algún momento de nuestras vidas hemos quizá estado en esa actitud, con el enfoque incorrecto y fijándonos en el vaso medio vacío en vez del vaso medio lleno.
Hace alrededor de dos años, tuve el gran honor de conocer a Nick Vujicic, quién con tan solo verlo hizo que mi forma de ver los retos y las oportunidades cambiaran radicalmente. Su sonrisa, su gozo por la vida y su éxito profesional hace que su falta de piernas y brazos haya sido su razón de triunfar en su vida, más que la buena excusa para encerrarse a llorar amargamente.
No le fué fácil llegar a este punto, pero gracias a que logró vencer esas duras circunstancias, ha sido inspiración para muchos jóvenes y adutos. Simplemente él termina sus charlas lanzándote la pregunta: ¿Cuál es tu excusa?
httpv://youtu.be/IwbIHT7WNHY
Entonces… ¿Hay alguna excusa? Cuéntanos en que te ayudó a reflexionar este video…