Seleccionar página

Grabación de la masterclass del 1o de Mayo del 2021

Aqui tienes ya  publicada la grabación de la masterclass impartida el primero de mayo del 2021.  Si ya estás listo(a) para inscribirte al curso, puedes hacer click aqui.

Si sabes de alguien a quien le podría interesar este curso, con toda confianza, puedes darle esta liga:  https://elevatumarcapersonal.mykajabi.com/offers/M3LtTszo

Para adquirir el libro en México puedes hacer click aqui:

Para adquirir el libro en Estados Unidos, puedes hacer click aqui.

Lilia Sixtos entrevista a Gloria Toba

Gloria Toba es cantante, actriz y bailarina originaria de Tijuana Baja California. Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca donde inició sus estudios artísticos. Ha participado en diversos videoclips y películas musicales como Qué le dijiste a Dios, El cielo en tu mirada y el videoclip de la película Cantinflas para el cantante Aleks Syntek. Como actriz destacan participaciones especiales para la serie El Dandy de Teleset Producciones y la película El Alien y yo.
En teatro musical: Crystal en La Tiendita de los Horrores (2010), Cats (2013) interpretando a Bombalurina, 12 Princesas en Pugna como Pocahontas, Bonnie en Aplauso el Musical al lado de Verónica Castro (2016), Leslie en Billy Elliot (2017), Broadway a la Sexta (2018), swing y cover en Hello Dolly (2019) al lado de Daniela Romo y Jesús Ochoa. Su más reciente trabajo la integró a las filas de Ocesa con el musical Chicago como swing y cover de Mama Morton y Velma Kelly. 

Entrevista con Aline Mayagoitia

Aline Mayagoitia esta graduada de la Universidad de Michigan en teatro musical, y a trabajado en televisión, películas y teatro. En teatro ha trabajado en obras como Heathers, In The Heights, Evita con el papel de Eva Peron, Into The Woods con el papel de Cenicienta, Kinky Boots con el papel de Lauren y recientemente en Forbidden Broadway: Next Generation con el papel protagónico. Puedes conocer más sobre Aline en su página de Instagram, @alinemayagoitia.

Lilia Sixtos conversa con Memo Tellez en la víspera del lanzamiento de su libro, El Arte de Criar un Artista

Comenzó a bailar a la edad de 14 años en la Escuela Nacional de México de la Danza Clásica Y Danza Jazz en el estudio profesional de Ema Pulido, a la edad de 19 hace su debut en el teatro musical con la ópera rock «Malinche», participa en su primer musical de Broadway «A Chorus Line «, continuando con una carrera importante con obras como» CATS (Poncival , Micifustofeles),»El Diluvio que viene».Hace su debut como coreógrafo en el teatro musical con «Robin Hood», continuando con «Treasure Island», «Tom Swayer», «Anastacia», «Houdini», «A Funny Thing Hapenned to the way to the Forum», «Anita la huerfanita” ,»West Side Story «,» Selena «,» Fiebre de sábado por la noche «como asistente de coreografía y capitán de danza, Peter Pan El Musical»,»Snoopy Charlie Brown» y amigos»,»Muchachos de Nueva York «.En México fue galardonado en varias ocasiones por la Asociación de Cronistas y Periodistas de Teatro. Fue el coreógrafo encargado de la nueva producción de CATS 2014 en el Teatro San Rafael. Coreógrafo del musical AMOR ETERNO con canciones de Juan Gabriel.
Coreógrafo de la segunda temporada de CATS estrenada en el 2018 en el Teatro Centenario Coyoacán
Es director y coreógrafo de su propio espectáculo “CABARETISSIMO”
Este 2020 es el coreógrafo encargado de la nueva producción de Fiebre de Sábado por la noche.

Lilia Sixtos conversa con Alejandra Murga en la víspera del lanzamiento de su libro, El Arte de Criar un Artista

Lilia Sixtos conversa con Alejandra Murga, quien es actriz teatral desde hace más de 30 años. Lilia y Alejandra se conocieron en la obra de teatro CATS en la ciudad de México, y participaron en otros proyectos como Expreso Astral, también de Andrew Lloyd-Weber.

Murga empezó su carrera artística en México hace más de 30 años. Ha participado en Televisión, cine y teatro destacando los musicales CATS, Expreso Astral y Hello, Dolly. En Austin, TX, en donde radica desde hace más de 20 años, ha participado en teatro bilingüe, en inglés y en español en obras como Vecinos, A Christmas Carol, y más recientemente como Helen en el musical Fun Home y en la comedia en español Toc Toc.