Seleccionar página

De la misma forma un pensamiento de pobreza, de miedo, de rencor tiene infinitas posibilidades. ¿Nos damos cuenta? Probablemente no, simplemente decimos, es tan solo un pensamiento.

Sin embargo, sabiendo que nuestro pensamiento es escencialmente potencialiadidad pura, debemos darle dirección. La pregunta es ¿cómo?

Bueno, Depak Chopra enseña una técnica de meditación que permite encontrar silencio en medio de cada pensamiento. Utiliza sonidos llamados “Mantras”. Mantra significa instrumento de la mente.

Repitiendo en silencio un Mantra, la mente se tranquiliza y los pensamientos pasan solamente como nubes en el cielo que cruzan sin quedarse atados a nosotros. Esto se va logrando paulatinamente a medida que practicamos todos los días. ¿Todos los días? Si, ya que todos los días vivimos llenos de pensamientos de los cuáles ni siquiera somos conscientes.

El hecho de que no seamos conscientes de ellos, no significa que no tengan infinitas posibilidades de crear una nueva realidad.

Aprendiendo algunas técnicas podemos comenzar a tener más conciencia de los pensamientos que pensamos y no atarnos a ellos. Podemos iniciar la meditación sentados cómodamente, respirando profundamente unas cuantas veces y poniendo en mente nuestra intención: tranquilidad, paz, salud, prosperidad, bondad, etc. y posteriormente utilizar un Mantra.

Hay mantras colectivos y mantras personales, por lo pronto comienza a hacer el hábito de sentarte unos minutos al empezar el día, entrar en contacto contigo mismo, establecer una intención y respirar, no engancharte con tus pensamientos, dejarlos pasar.

Te sentirás renovado, con más claridad mental y emocional y con más posibilidades de manifestar tus intenciones.

Este es el poder de la Ley # 1. La Ley de la potencialidad pura.